Guía para las misiones de la APS (Parte 2)

Misión 6: Preguntas para un cangrejo

Mision 6

  1. Habla con Gary. Dile que estás listo para hacer la preguntas
  2. Cuando la máquina explote sigue al cangrejo hasta la montaña. Síguelo persiguiendo hasta que te caigas por la montaña.
  3. Cuando hayas caido sigue persiguiendo al cangrejo.
  4. Cuando entre por la puerta, no intentes entrar, vete por el camino de la izquierda.  Después otra vez por el de la Izquierda.
  5. Cuando estés alli, saca de tu teléfono espía las tijeras y corta la cuerda de la bolsa que esta colgada y guárdala.
  6. Ve por el camino de la derecha. Al llegar, has click en la bolsa que está en tu inventario y te aparecerá un pufflito… y dáselo al puffle.
  7. Ve por el camino de la derecha. Coge otro pufflito de la bolsa y ponlo en la entrada para mascotas. Cuando el puffle te abra la puerta entra por ella.
  8. Cuando quedes atrapado en la jaula escucha todo lo que te dice el Herbert. Después gira para quedar mirando a un mecanismo que dice: “Elevador de Jaula”
  9. Coge un pufflito y tiralo a la palanca roja. Cuando el agua se prenda, coge otro pufflito y tiralo al lado izquierdo de la primera parte donde cae el agua.
  10. Cuando se haya cambiado el lado de la corriente del agua lanza otro pufflito en la plataforma cogida por una cuerda.
  11. Cuando la jaula se levante voltéate hacia la derecha y coge el ancla, la cuerda y guárdalas en tu inventario. Después coge una de ellas y ponla en la casilla de la otra para unirlas.
  12. Luego coge de la mesa de la derecha, salsa picante y unos planos de color azul, y guárdalos en tu inventario. Después ponte en frente a la puerta y hasle click para abrirla.
  13. Cuando le haya caido nieve saca un pufflito, mézclalo con la salsa picante y dáselo al puffle. Cuando te haya abierto el camino pasa por la puerta.
  14. Cuando estés afuera vete por el camino de la derecha. Después por el de la izquierda. Otra vez por la izquierda. Pasa el cursor por la montaña y si te aparece una flecha has click en ella.
  15. Saca el ancla mezclada con la cuerda y úsala para escalar. Luego ve al refugio y entra por la puerta que dice “Sal a Pescar”. Cuando estés allá oye lo que dice el oso y vete a la pizzeria (Nota: No puedes usar el mapa).
  16. Habla con el pinguino cocinero y pidele una pizza con algas. Cuando la saque, agárrala y devuélvete al refugio y entra por la puerta que dice “Sal a Pescar” y dale la pizza al oso.
  17. Mientras la come, has click en su máquina hasta que se mueva una palanca (Nota:Hazlo rápido porque si no, te tocará ir por otra pizza).
  18. Cuando el oso se vaya habla con Gary, luego con el oso (Herbert) por teléfono.
  19. Después dile a G que encontraste sus planos. Dáselos.
  20. Espera que Gary te dirá una cosa más y el puffle negro  pasará por el cielo. 
Misión 7: Operación Reloj

Mision6

  1. Habla con G. Dile que si has oido que se rompió la torre del reloj.
  2. Has click en la pantalla de TV que G va a señalar. Cuando el video que aparecerá termine, sal de la pantalla y habla con G. Pregúntale que artículos tienes a tu disposición.
  3. Voltéate y has click en la especie de jaulas que hay a la izquierda de la puerta de la sala de artefactos. Te aparecerá una vista más cercana al candado de la jaula del imán.
  4. Mueve las flechas para mover los códigos hasta formar la contraseña del candado. La contraseña es la palabra “KEY” traducida con los códigos.
  5. Cuando pongas la contraseña correctamente, se abrirá la jaula del imán. Guárdalo en tu Inventario.
  6. Ve a la sala de artefactos. Guarda en tu inventario un salvavidas blanco y rojo en tu inventario.
  7. Ve a la playa y guarda en tu inventario un balde verde que está al lado derecho de las sillas rojas.
  8. Ve al Fuerte Nevado. Saca el balde de tu inventario y has click con él en diferentes partes con nieve hasta que el balde recoja un poco de nieve. Almacénalo en tu Inventario.
  9. Ve al Centro. Habla con Rookie. Dile que te alegras de verlo. Dile que estás buscando una foto del engranaje y que ese póster es perfecto.
  10. Rookie te dará un poster. Guárdalo en tu inventario. Ve a la pizzeria. Recoge la partitura (Papel) que está al lado del piano. Guardala en tu Inventario.
  11. Ve al teatro. Has click en el piano. Pon la partitura en el piano. Has click en las teclas en el orden que la partitura dice. (El color de las notas es el color de la tecla que a la que le debes hacer click.)
  12. Si haces click en las teclas en el orden correcto el puffle amarillo se acercará a ti.  El puffle saltará hacia ti.
  13. Saca el póster de tu inventario y ponlo en el puffle. Saca el balde con nieve y ponlo en el puffle. El puffle hará un engranaje con nieve. Ponlo en tu Inventario.
  14. Ve a la sala de artefactos. Pon el engranaje de nieve en la parte derecha de la “Cámara de pruebas” que encontrarás alli. Sabrás dónde se pone porque habrá un letrero allí que dirá: “COLOCAR OBJETO AQUI”.
  15. Has click en la palanca roja de la cámara de pruebas. El objeto entrará a la parte del vidrio. Haz click en el botón que tiene un cristal de nieve en el. El engranaje de nieve se congelará. Ten cuidado porque si haces click en el botón equivocado tendrás que conseguir otro engranaje.
  16. Haz click otra vez en la palanca roja y guarda el engranaje en tu inventario. Ve al iceberg. Da la vuelta hasta encontrar un resorte congelado en el agua. Saca el imán y has click con el en el resorte congelado. Guarda el imán y el resorte congelado en tu inventario.
  17. Ve a la sala de artefactos. Cuando llegues, pon el resorte congelado en la cámara de pruebas. Has click en la palanca roja. Esta vez has click en el botón con la llama de fuego. El hielo del resorte se derretirá. Vuelve a hacer click en la palanca roja y guarda el resorte en tu inventario.
  18. Ve al muelle. Habla con los jugadores del equipo azul. Pídeles el blanco de tiro. Acepta hacer la prueba. Ahora, esta prueba se trata de tirar bolas de nieve y pegarle al blanco de tiro. Lo tendrás que hacer 3 veces. Pero cada vez que lo hagas el jugador se alejará mas y correra mas rapido. TIP: cuando hagas click para preparar tu tiro, deja espichado para poder tirar con más fuerza.
  19. Cuando logres pegarle 3 veces al blanco de tiro espera a que te lo den. Transfiérelo a tu inventario. Saca de tu Inventario el salvavidas y entrégaselo a ellos. Cuando terminen de hablar ve al fuerte nevado.
  20. Has click en la torre del reloj. Cuando lo hagas, se verá la parte de atrás del reloj. En el centro, pon el engranaje. Al lado derecho pon el resorte (hay otro al otro lado en una parte igual así que no será dificil encontrar donde ponerlo). Pon el blanco de tiro en el tubo de metal que está pegado a la parte izquierda del reloj. Cuando lo hayas hecho habrás reparado el reloj.
  21. Sal del reloj. Contesta el teléfono y habla con Herbert. Cuando termines llegará G. Habla con él.
Misión 8: Temblores Misteriosos

Mision 8

  1. Habla con G.  Dile que estás listo para que te explique. Cuando te termine de hablar, ve al muelle.
  2. Cuando estés alli, habla con Herbert. Cuando el se valla, coge la lámpara que dejó tirada y guárdala en tu inventario. Si eres socio/a y compraste los lentes de vision nocturna, no necesitas la lampara.
  3. Ve a la sala de artefactos que hay en la OC y guarda en tu inventario el sombrero de color café que hay a la derecha de la puerta debajo de las pantallas de vigilancia. También coge el martillo café que está colgado encima de una mesa, y ponlo en tu inventario.
  4. Ve a la cafeteria. Ayuda al empleado a recoger las galletitas. Cuando hayas aceptado has click en las galletas del piso y aparecerá una especie de juego. Hazle click a las galletas para levantarlas. Luego, sin soltar el botón, llévalas al tarro de galletas.
  5. Cuando hayas terminado, sal del tarro de galletas y habla con el empleado. Acepta la galleta que te va a regalar y guárdala en tu inventario. Ve al Centro y ponle el sombrero que está en tu inventario al puffle verde que está en frente de la Disco. Después dale la galleta.
  6. Cuando se caiga el papel del letrero, guárdalo en tu inventario. Ve al Fuerte Nevado. Cuando el papel se quede en la bandera roja, hazle click, y se irá volando a la Plaza.
  7. Ve a la plaza, espera a que el papel quede en un periódico. Habla con el pinguino del periódico, y cuando diga que quiere una pizza ve a la Pizzeria.
  8. Habla con el chef y pídele la pizza que el pinguino pidió. cuando te de la pizza traspásala a tu inventario. Luego, ve a la plaza y entrégale la pizza. Después dile que necesitas el periódico. Cuando te lo de, guárdalo en tu inventario.
  9. Sin sacar el periódico de tu inventario, hazle click para quitarle el papel, luego pon el papel en la misma casilla en donde está el otro papel para unir ambos. Al hacerlo saldrá un nuevo ícono al lado del mapa.
  10. Ahora, ve a la tienda de deportes. Coge la cajita de estacas que está al lado de la carpa y ponla en tu inventario. Luego ve a la playa. Has click en las redes de pesca que están al lado del faro y guarda una en tu Inventario.
  11. Entra al faro. Habla con el pinguino morado que está con los barriles de helado de crema. Pregúntale si te los puedes llevar. Luego has click en uno de ellos para cogerlo, y guárdalo en tu inventario.
  12. Ve al muelle. Entra por el hueco que hizo Herbert. Ahora tendrás que usar el papel que conseguiste. Has click en el ícono que está al lado del mapa. Dirá algo como esto:        Izquierda→Derecha  Derecha→Izquierda  Izquierda→Derecha (ejemplo) Deben saber que lo que dice el  papel siempre cambia por eso no les puedo decir lo que dice el papel.  Ahora siguelo, por ejemplo, si dice izquierda, ve por el camino de la izquierda, y así sucesivamente. Cuando entres por el primer camino necesitarás hacer click en tu lámpara/lentes de visión nocturna para poder ver.
  13. Si sigues el papel correctamente, llegarás al frente de la puerta hundida de la tienda de regalos. Saca el barril de helado de crema de tu inventario y agítalo moviendo el mouse. Ten cuidado de no agitarlo mucho o si no explotará. Cuando lo hayas movido lo suficiente, ponlo debajo de la tienda de regalos. Sabrás cuando esté lo suficientemente agitado porque al ponerlo debajo de la tienda de regalos el liquido saldrá levantándola.
  14. Apenas pase eso rápidamente saca la red de pescar y ponla debajo del piso de la recién levantada tienda de regalos. Apenas hagas eso, saca la cajita de estacas y ponla en la red, y apenas hagas eso, saca el martillo y golpea con él las estacas.  Si no haces eso rápido, la tienda de regalos se volverá a caer.
  15. Pasa por el hueco que la tienda de regalos estaba tapando cuando estaba hundida. Después, tendrás que apagar tus gafas de vision nocturna ( Si las tienes  y las estás usando) porque habrá demasiada luz. Verás que hay otro hueco que aparentemente pasa a través de un edificio.  En frente de él estará parqueado el taladro de Herbert. En la parte de atrás estará la tuerca que Herbert robó en la misión anterior.  Saca la llave de tuercas de tu teléfono, desatornilla la tuerca y guárdala en tu inventario. Entra por el hueco del edificio.
  16. Cuando estés allí, habla con Herbert. Cuando dañe la caldera y se vaya, contesta el teléfono. Cuando termines de hablar con G, has click en la caldera.
  17. Aparecerá una especie de juego. El juego se trata de unir el tubo con la caldera. Para hacerlo deberás usar los pedazos de tubos que quedaron. Para correrlos, has click en el que vas a cambiar, y luego clickea en el que vas a reemplazar por el otro que acabas de presionar, y se cambiarán. Si lo haces bien, lograrás unir el tubo de más arriba con la caldera, al hacerlo, la habrás reparado.
  18. Cuando termines el juego de la caldera, contesta el teléfono. Cuando termines de hablar, ve a la OC.  Allí encontrarás a G en frente de un mapa. Habla con él. Dile que encontraste la llave de tuercas y entrégasela.
Misión 9: El Espía Secreto

Mision 9

  1. Habla con Gary. Dile que estás preparado para comenzar. Cuando te haya dicho todo, guarda en tu inventario el patito de hule desinflado que está tirado en el piso, los 3 sensores, y un plano de cometa que está pegado a la pared.
  2. Ve a la plaza. Habla con los pinguinos y espera a que queden pegados por el chicle o goma. Diles que les vas a ayudar. Cuando se queden hablando espera a que terminen y diles que se callen.
  3. Para despegarlos, haz click en la goma o chicle. Después preguntáles si te puedes llevar el chicle, y guárdalo en tu inventario en la misma casilla del patito de hule para que la goma tape el hueco del patito de hule.
  4. Ve al Muelle. Habla con el pinguino verde y pregúntale si necesita ayuda. Dile que tal vez puedes lograr que arranque. Para arrancarlo tienes que hacerle click al palito marrón que está entre las 2 sillas rojas, y sin soltar el botón del mouse mueve el cursor hacia atrás.
  5. Pidele que te preste el inflador. Guarda el inflador en tu inventario en la misma casilla del patito de hule para que aparezca una especie de minijuego en el que tienes que inflar el patito de hule. Para eso le tienes que hacer click a la palanca del y sin soltar el botón sube y baja el cursor hasta que se infle al patito de hule.
  6. Ve al Iceberg y saca el patito de hule de tu inventario y ponlo en la misma casilla de alguno de los 3 sensores, y cuando se hayan unido el patito de hule y el sensor, ponlos en el agua.
  7. Ve al Bosque. Guarda los palos que encontrarás allí en tu Inventario en la misma casilla de los planos de la cometa para que se unan. Ve al Refugio. Habla con los pinguinos. Recoge las piezas de cuatro en fila que hay en el piso de abajo. En total hay 3 montoncitos de 3 piezas. Guarda todos los montoncitos en la misma casilla. Luego sube al ático y sigue recogiendo montoncitos. En total hay 5. También recoge un pedazo de hilo que sobresale debajo de la alfombra y guárdalo en tu inventario en la misma casilla de los palos y el plano unidos para hacer una cometa.
  8. Baja al primer piso del Refugio. Entrégales a los pinguinos todas la piezas de cuatro en fila que encontraste. Despues ve a la Montaña. Saca uno de los dos sensores que te quedan de tu Inventario, y vuélvelo a meter pero esta vez en la casilla de la cometa, para unir ambos. Luego sácalos y ponlos en el poste para que queden amarrados.
  9. Ve a la Mina. Habla con Rory (el pinguino naranja). Pregúntale si le puedes ayudar en algo. Has click en el costado derecho de la mina en la parte de arriba, para que aparezca una especie de minijuego en el que tienes que arreglar las vigas. Tienes que hacer que la viga quede inclinada para el otro lado.
  10. Cuando hayas arreglado las vigas dile a Rory que tienes tiempo para otro trabajito más y dile que harás lo mejor que puedas. Has click en el carrito tumbado para levantarlo y que aparezca otro minijuego. En este debes soldar las grietas del carrito. Recuerda que tienes que soldar hasta la última pequeña parte de las grietas o sino no funcionará.
  11. Pon el último sensor dentro del carrito y hazle click para que entre a la mina. Contesta tu teléfono. Habla con G y ve a la OC. G estará frente a un mapa. Habla con él. Guarda los binoculares que están encima del escritorio verde de G en tu inventario y ve al refugio. Allí entra por la puerta verde que dice “Sal a pescar”. Cuando estés alli saca los binoculares de tu inventario y con ellos en el cursor, has click en el gran lago congelado. Te aparecerá un video de Herbert.
  12. Cuando el video halla terminado contesta tu celular. Habla con G. Cuando hallas terminado de hablar cruza el gran lago congelado. Cuando estés alli coge un teléfono igual al tuyo en el piso, y guárdalo en la misma casilla de los binoculares para combinarlos. Sácalos de tu Inventario y trata de ponerlos en cada árbol hasta que te digan que encontraste el adecuado.
  13.  Habla con G, y ve a la OC. Al llegar, habla con Gary hasta que se termine la misión.
Misión 10: Escuadrón de Pinguinos

  1. Habla con Gary, Rookie y el Pinguino del Jet-Pack. Dile a Gary que sí quieres comenzar.  Después de hablar con Herbert y el Director, y termines de hablar con Gary, coge el panel solar de la caja que Gary tiene a la derecha.
  2. Ve a la tienda de regalos. Habla con el pinguino verde que está detras del mostrador. Dile que le vas a ayudar. Coge la mesa que está contra la pared y guárdala en tu inventario. Haz lo mismo con la ropa y la caja.
  3. Sal de la tienda de regalos. Saca la mesa y ponla justo en frente  de la flecha  de indicación que está en la parte derecha del centro. Pon la ropa encima de la mesa. Pon la caja en frente de la mesa. Cuando te hayan dicho que lo lograste, entra a la tienda de regalos.
  4. Habla con Rookie. Dile que tienes el panel solar. Saca el panel solar de tu inventario y ponlo al final del cable roto. Al hacerlo, se abrirá un minijuego. En él tienes que unir las soldaduras. Con la soldadora, has click en alguno de los puntos de la parte de abajo y empieza a soldar hasta unirlo con el punto del mismo color de la parte de arriba. Haz lo mismo con los otros dos. Recuerda que NO  puedes cruzar dos soldaduras. 
  5. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará. Habla con Rookie. Ve a la playa. Ahí encontrarás al Pinguino del Jet-Pack. Habla con él. Entra al Faro. Coge un barril de helado de crema, guárdalo en tu inventario y vuelve a la playa.
  6. Habla con el Pinguin Jet-Pack y dile que ya tienes el helado de crema. Cuando termines de hablar, dale el helado de crema, entonces entrarás a un minijuego.
  7. Este minijuego es un poco difícil para algunos. Bueno lo primero que tienes que hacer es hacer click en la botella que dice “Ayuda”. Dirá esto “8,0,0” y abajo dirá  “3,2,3”. Notaras que en el primer frasco dice 8 en el segundo dice 0 y en el tercero dice 0. Y puedes levantar los frascos y poner un poco de su contenido en los otros. Y si haces lo que debes, en el primer frasco dirá 3, en el segundo 2, y el tercero dirá 3. Si haces click en la flecha del papel aparecerán más números, así que lo único que tienes que hacer es ir moviendo los vasos  para que tengan los números que dicen en el papel hasta que hayas puesto todos los dígitos.
  8. Cuando hayas terminado, el minijuego se acabará y el Pinguino del Jet-Pack se irá volando. Ve al muelle. Habla con el pinguino verde. Pídele la cuerda. Ponla en tu inventario. Ve a la OC.
  9. Habla con Gary y dile que los dos pinguinos están en su puesto. Ve al Night Club. Voltéate hacia la trampa. Pon la cuerda en la trampa. Jala la palanca. Saca de las herramientas de tu teléfono espía la llave de tuercas y quítale las tuercas con ella la caja de la máquina. Has click en la caja de la máquina.
  10. Se abrirá un minijuego. se trata de poner las tuercas de tal forma para que la tuerca de un lado haga mover la del otro. Primero pon la tuerca verde contra la amarilla  del lado izquierdo. Después pon  la tuerca azul. Luego pon la tuerca  amarilla. Después pon la tuerca naranja. Y por ultimo, coloca la tuerca café.
  11. El minijuego terminará, y la  caja funcionará levantando la jaula. Ve a cualquier parte, en todas, tu celular sonará. Contéstalo. Cuando termines de hablar, ve a al muelle. Verás un Herbert falso. Contesta el dispositivo espía y habla con Rookie. Ve a la Disco.
  12. Jala la palanca. Cuando hayas atrapado a Herbert, habla con él. Contesta tu teléfono y habla con Gary. Cuando Herbert esté tratando de despegar el puffle de la pared, quitale el jetpack al Pinguino del Jet-Pack y ponla en la jaula. habla con Herbert, Gary y el resto. Cuando Herbert se haya ido y hayas terminado de hablar, habrás terminado la misión.
Misión 11: El Villano Vegetariano

  1. Habla con G. Dile que estás listo para recibir instrucciones. Cuando te hable de las semillas dile que son semillas de flor y después dile que son semillas de maíz. Sigue hablando con él. Cuando termine de hablar ve a la tienda de regalos.
  2. Recoge las semillas de maíz que hay en el piso al lado de Rookie y guárdalos en tu inventario. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él sube al segundo piso de la tienda de regalos y habla con el pingüino del Jet-Pack. Cuando termines de hablar con él sonará tu teléfono espía. Cuando se pierda la señal del teléfono, ve a la OC.
  3. Cuando estés allí habla con Gary. Cuando Herbert aparezca en las pantallas habla con él y con Rookie. Cuando G apague las pantallas ve al Centro de Ski. Habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él ve al faro. Guarda en tu inventario el disco que está debajo del piano. También guarda el rociador y el pañuelo que están encima de un parlante cercano.
  4. Ve al Centro de Ski. Cuando estés allí has click en el DVD y el resto de aparatos que están al lado derecho de la pantalla/proyector. Saca el disco de tu Inventario y ponlo en el mismo cuadrito del rociador y el pañuelo. Al hacer esto podrás rociar el disco con el rociador. Hazlo hasta que te diga que ya es suficiente. Has click en el pañuelo y úsalo para limpiar el líquido que quedó en el disco. Al hacerlo el disco quedará sin rayones. Has click en el botón de abrir en el DVD y mete el disco. Después vuélvelo a espichar para cerrarlo.
  5. Sal de allí y habla con Rookie. Cuando termines de hablar con él vuelve al DVD. Saca la llave de tuercas de las herramientas de tu teléfono espía. Desatornilla las tuercas que están en la caja al lado del DVD. Has click en ellas.
  6. Cuando estés pon un código al azar y pon verificar. Si sale un circulo verde alrededor de un color, en el siguiente intento pon ese mismo color en ese mismo lugar. Si sale un circulo rojo trata de poner otro color diferente en ese mismo lugar. Si sale un circulo amarillo trata de poner ese mismo color en otro lado en el que no se deba poner algún otro color que le haya aparecido un circulo verde. Acuerdate que se pueden repetir colores. Sigue haciendo ese proceso hasta que todos los colores tengan un circulo verde alrededor.
  7. Ve a la Cabaña de la Mina. Entra al camino que lleva a la huerta de maíz. Cuando estés allí te aparecerán 2 caminos. Ve por el que tiene un rastro de palomitas de maíz (el de la izquierda). Después sigue los caminos con rastro de palomitas de maíz (derecha, derecha, izquierda). Cuando no hayan mas caminos con ese rastro, verás uno con un pedazo de papel. Guárdalo en tu inventario y ve por ese camino (derecha). Sigue yendo por los caminos con un pedazo de papel, y almacénalos. (en la misma casilla para que se unan) (derecha, izquierda). Llegarás a un lugar sin caminos con el último pedazo de papel. Guarda el último pedazo con los demás para unirlos y guarda la tabla de madera que está al lado. Devuélvete por el camino que viniste. Hazlo hasta que llegues a un cuarto con palomitas de maíz en el piso. Gira hacia la derecha hasta que veas dos caminos. Ve por el que tiene una regadera amarilla cerca. Después ve por el que tiene granos de maíz. Luego ve por el que tiene un costal/saco con el dibujo de una flor blanca cerca.  Después ve por el que tiene un tarro de salsa picante. Posteriormente ve por el que tiene un costal de café (y que es de color café) cerca. Llegaras a un río, y al otro lado del río habrá un camino. Saca la tabla de madera de tu Inventario, ponla en el río, y cruza el río para ir por el camino. Cuando cruces llegarás a un lugar con dos antorchas y una escalera. Saca un poco de maíz de tu inventario, ponlo en alguna de las antorchas, y la escalera se bajará. Sube por la escalera. Llegaras a donde está Herbert con su computador.
  8. Habla con Herbert. Cuando Herbert se esté riendo, haz click en el enchufe de su computador para desconectarlo. Habla con Herbert hasta que aparezcas en la OC. Cuando estés allá, habla con G. Después dialoga con Herbert en las pantallas. Luego conversa G.  Cuando terminen de hablar, voltéate hacia la derecha hasta ver un mapa de Club Penguin con un escritorio debajo. Haz click en el libro de color naranja que está en el escritorio para que salga un circulo multicolor del armario de al lado. Haz click en el circulo multicolor.
  9. Tienes que dejarlo con los colores en el orden que aparecen el las instrucciones. Para hacerlo tienes que hacer click en los colores que están al lado del espacio en blanco para que tomen el lugar vacío. Los colores del anillo de más afuera no se pueden mover. Cuando lo hallas hecho has click en el botón del centro (que ahora tendrá un color verde). Dot saldrá del armario. Habla con ella y con G. Después ella los teletransportará fuera de la OC.
  • Si quieres ganar el regalo al final de la misión sigue estos pasos: Antes de ir a la OC para ver por qué se perdió la señal de la llamada de Gary ve al segundo piso del Faro y habla con Rory. Baja al primer piso y recoge una lata de carnada. Sal del faro y en cualquier parte del mar llena la lata de agua. Ve a la OC y en la Sala de Artefactos mete la lata a la cámara de pruebas jalando la palanca roja. Has click en el botón con un copo de nieve. Cuando la lata se congele, jala la palanca para sacar la lata de la cámara de pruebas. El hielo dentro de la lata se caerá y deberás guardarlo en el Inventario. Ve al Centro de Ski y habla con el pingüino de color café. Cuando se le rompan sus gafas dile que lo vas a ayudar. Ve al segundo piso del Faro. Dale el hielo que estaba en la lata. Cuando termine de hablar contigo, guarda el lente que está al lado de Rory en tu Inventario. Regresa al Centro de Ski y dáselo al pingüino  para arreglar sus gafas.

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