Guía para las misiones de la APS (Parte 1)

Guía misiones APS

Mision1

  1. Habla con la Tia Arctic.
  2. Ve a la Pista de Patinaje y guarda las fotos de los puffles en el Inventario.
  3. Ve a la tienda de deportes y habla con Gary. Él te hará una pregunta.
  4. Ve a la tienda de mascotas y has click en la nota que está clavada en la casa de puffle café y descifra el código secreto. En esa nota dicen la respuesta a la pregunta de Gary. NOTA: No puedo dar la respuesta porque siempre es diferente.
  5. Cuando tengas la respuesta ve a la tienda de deportes y dásela a Gary.
  6. Cuando te muestre los artículos especiales guarda ambos en tu Inventario y ve al iceberg.
  7. Cuando estés allí usa el lanza flotadores para salvar a los pinguinos. Ten en cuenta el viento ya que este desviará tus flotadores.
  8. Cuando hayas rescatado a todos vas a ver a un pinguino lejos del grupo de los rescatados. Has click en él para hablarle.
  9. Cuando te haya dicho todo ve  a la montaña. Ahí habla con el pinguino que está llorando.
  10. Cuando termine de hablar has click en la luz roja de tu teléfono espía y coge la herramienta.
  11. Has click con la herramienta encima de la base del telescopio. Al hacer eso el  telescopio se reparará, y el pinguino te dejará ver a través de él.
  12. Muévelo a la izquierda hasta que veas una montaña con un puffle verde volando alrededor de ella.
  13. Ve al iglú de la Tia Arctic y entrégale las fotos de los puffles.
  14. Ve a la Montaña más Alta, coge la cuerda con el gancho que esta en el Inventorio y úsala para subir la montaña.
  15. Cuando estés allí encontrarás a los puffles de Tia Arctic. Llevalos al iglú de ella,  habla con ella,y la misión habrá terminado. NOTA: Cuando hayas acabado coge la medalla y  el regalo.
Misión 2: La misión secreta del agente G

Mision2

  1. Habla con Gary y dile que viniste para que te asignaran una misión. El te hará una pregunta.
  2. Responde la pregunta, la respuesta es “mogul”
  3. Cuando te termine de dar la misión, coge el trineo y ve a la montaña.
  4. Cuando estés alli has click con el trineo en la flecha que dice: “pista de prueba” y acepta probar el trineo.
  5. Cuando aceptes aparecerás en un juego montado en el trineo. El trineo se mueve hacia el lado que la flecha lo hace. Si el trineo se estrella no te preocupes, eso tiene que pasar obligatoriamente.
  6. Aparecerás en una parte con partes rotas del trineo. Guarda una cuerda que está tirada. También  recoge la guia de supervivencia.
  7. Ve por el camino de la izquierda que tiene un arbusto con O' Berries (pufflito silvestre) y coge tres.
  8. Ahora ve por el camino del centro que tiene un árbol cortado.
  9. Dale de comer un Pufflito al  Puffle negro. Vete por el camino de la izquierda.
  10. Cuando estés alli coge el palo de esquiar azul. Al guardarlo en el inventario ponlo encima de la cuerda para hacer una caña de pescar.
  11. Vete por el camino de la derecha y cuando llegues vete por el  siguiente camino de la derecha que tiene una cueva. Has click en los arbustos que tapan la entrada para que se muevan y entra en la cueva.
  12. Ve a la parte de la derecha y has click en las rocas para que formen un circulo.
  13. Salte de la cueva. Cuando estés afuera ve por el camino de la izquierda que tiene un rio.
  14. Coge un pufflito de tu Inventario y únelo con la caña de pescar.
  15. Saca la caña de pescar y atrapa un pez. Guárdalo en tu Inventario. No te salgas de esa parte y mira a tu alrededor. Cuando veas un tronco en frente de unos arboles, guárdalo en tu inventario.
  16. Ve por el camino de la derecha que tiene  un arbusto. Cuando estés alli busca un árbol que tenga una especie de olla atascada en la parte de arriba.
  17. Haz click varias veces en el árbol para hacer caer la olla.
  18. Cuando se haya caido recogéla, guárdala,  y ve por el camino de mas a la izquierda que tiene un rio.
  19.  Recoge agua del rio con la olla y guárdala. Después ve a la cueva por el camino de la derecha y cuando llegues entra a la cueva.
  20. Pon el tronco en el centro del circulo de piedras. Coge la guia de supervivencia de tu inventario y ponla encima del tronco para que se rompa y los pedazos queden alli. Córrete para que el Puffle quede al lado del tronco. Dale un Pufflito para que al comerlo le prenda fuego al tronco creando una fogata.
  21. Coge el pez de tu inventario y ponlo en la fogata para que se cocine. Espera unos segundos y has click en el pez para comértelo.
  22. Coge la olla con agua de tu inventario y ponla en el fuego. Espera unos segundos y has click en la olla para tomarte el agua.  Entonces te dormirás.
  23. Cuando te despiertes sal de la cueva y habla con el agente. Cuando aparezcas con G habla con él.
  24. Cuando haya terminado la misión coge la medalla y el regalo. Despues has click en “terminar misión”.
Misión 3: El caso de las monedas desaparecidas

Mision 3

  1. Habla con el pinguino verde (Rookie).
  2. Pregúntale si le pareció que la puerta fue forzada. Cuando cierre la puerta pídele que la vuelva a abrir.
  3. Cuando no la pueda abrir pregúntale donde puedes encontrar la combinación. Después sube por la puerta que dice  “empleados” al segundo piso.
  4. Cuando estés alli has click debajo del sofá naranja. Guarda en tu inventario el disco y el clip que están debajo. despues sal del sillón y ve a la computadora y has click en ella.
  5. Cuando estés en la computadora espicha el botón de prender y coge el disco y mételo en la computadora. Cuando la computadora funcione pon la carpeta que dice “Mis archivos” y cuando estés alli has click en el archivo que dice “combinación”.
  6. Ahora, en el archivo verás las letras N, E, S y O. Al frente de cada una verán un número. Esos son los números de la combinación. Anota en un papel lo que  muestra el archivo tal cual como están.   NOTA: No  puedo decir los números de la combinación porque siempre son diferentes.
  7. Sálganse de la computadora y bajen al primer piso. Cuando estén abajo espichen en la parte donde se pone la combinación.
  8. Ahora, las letras del archivo de la combinación significan esto: N-Norte, E-Este, S-Sur y O-Oeste. Usando esa información pongan los números en cada una de las partes. RECUERDA: El Norte en esto es para arriba.
  9. Cuando pongas la clave has click en confirmar y se abrirá la puerta. Las monedas estarán pegadas al techo.
  10. Habla con Rookie para que se de cuenta. Cuando termines de hablar Gary te llamará por teléfono y te dirá que vayas a la OC.
  11. Ve para allá y cuando llegues habla con él. Él te preguntara si quieres ver un video. Dile que si. Cuando te señale una pantalla has click en ella para ver el video. Cuando lo hayas visto sal de la pantalla.
  12. Pregúntale a G qué sugiere cuando te de la oportunidad. Después pregúntale si hay algo que tu tengas que saber. Abrirá un cajón. Has click en el cajón cuando el termine de hablar. Coge la primera llave de  izquierda a derecha y guárdala en tu inventario.
  13. Ve al segundo piso de la tienda de regalos. Usa la llave para abrir la puerta del segundo piso que dice “Tejado” y entra. Hay una especie de alcantarilla con rejas al lado de una caja con pelo blanco atascado en una ranura. Cógelo y guárdalo en tu inventario.
  14. Espicha la lucesita roja de tu teléfono espia y saca la herramienta (o llave de tuercas). Cógela y úsala para quitar las tuercas del “Powa Box”. Haz click en la parte de adentro del Powa Box cuando se abra.
  15. Cuando estés alli usa el clip que encontraste debajo del sofá para dañar el Powa Box. Cuando se haya dañado ve a la OC y habla con Gary. Cuéntale lo del imán. Después dale los pelos blancos cuando te pregunte si viste algo extraño. Después te va a dar otra misión, pero no es obligatoria y además es bien difícil pero si la hacen les dará un regalo.
  16. Ahora, si hacen la misión extra, y la cumplen, hablen con Gary para terminar la misión. Pero si no la hacen diganle a Gary que no la van a hacer y terminarán la misión. No se les olvide coger la medalla y/o el regalo.
Misión 4: Rescate en la nieve

Mision 4

  1. Habla con Gary. Pregúntale en que puedes ayudar con la avalancha. Después pregúntale donde puedes encontrar el disparador de salvavidas. Cuando te de el acceso a la sala de artefactos entra a ella.
  2. Cuando estés alli busca un mueble con repisas y varios inventos. Coge el lanzaflotadores y guárdalo (el mismo de la misión 1) y vete al Centro de Esqui. Alli en la parte de enfrente de lo que hace mover el teleferico hay pelo blanco como el de la misión 3,  Guárdalo en tu Inventario.
  3. Ve a la tienda de deportes y has click en el cinturón de un pinguino verde y guarda el cinturón en tu Inventario. Sal al Centro de Esqui y haz click en la parte que hace mover el teleférico. Cuando estés alli pon el cinturón en la parte que falta para arreglar el teleférico. Habla con el pinguino café y luego ve a la cabaña de descanso.
  4.  Coge la caña de pescar que está en frente de la puerta verde. Al guardarla en tu inventario guárdala en la parte donde está el lanzaflotadores para unir ambos.
  5. Ve a la parte de adentro del faro. coge la cuerda que esta en un bote salvavidas de color rojo. Al guardar la cuerda en tu inventario guárdala en la misma parte  del lanzaflotadores y la caña de pescar para unir las tres cosas.
  6. Ahora ve a la montaña y  vete por el camino para esquiar que tiene una flecha que dice  “expertos”. Ahora verán tres caminos. Sólo uno sirve para continuar y  cada vez que vayan por el correcto verán otros tres caminos. Si se equivocan tendrán que volver a comenzar NOTA: Los caminos no son siempre los mismos
  7. Sabrán que habrán llegado porque habrán varios flotadores rojos de sled desinflados. Saca el lanzaflotadores y has click con él en medio de las dos cercas rotas. Entonces te aparecerá un video de los pinguinos pidiendo ayuda. Esta es la parte en donde los salvas.
  8. Para salvarlos has click con el flotador encima del pinguino que esta más alto para que el flotador baje a salvarlo. Después pon el pinguino en una parte con una roca y el empezara a empujarla. Luego mueve el flotador encima de las ramas que están encima de un pinguino y bájalo para que las ramas se caigan. Después coge con el flotador el pinguino que está empujando la roca. Sin soltar al pinguino coge al otro pinguino que estaba debajo de la rama que rompiste. Posteriormente pon un pinguino en la rama con hojas donde estaba un pingino antes. Aprovechando que la rama se inclinó, baja el flotador con el pinguino que quedo en el flotador y rescata al tercer pinguino. Ahora lleva a los tres pinguinos a la  roca para que la empujen. La roca caerá y hará que el pinguino de más abajo rebote con el flotador y suba un piso. Entonces coge los tres pinguinos con el flotador y baja el flotador para rescatar al último pinguino. Cuando lo hayas hecho volverás a la montaña y ahi estará Gary.
  9. Guarda el lanzaflotadores en el Inventario y habla con Gary, dale  el pelo blanco. Entonces el dirá unas cosas y la misión habrá terminado. 
Misión 5: El misterioso manojo blanco

Mision 5

  1. Habla con Gary. Dile que estás listo para comenzar. Dile que puedes reparar la máquina.
  2. Has click en la máquina (el “analizador de pelos 3000”.) Cuando estés alli espicha la luz roja de tu teléfono y saca el peine. Usa el peine para peinar el pelo que está atascado. Deja que la máquina termine todo el trabajo.
  3. Sal de la máquina y habla con Gary. Coge el pelo blanco que te va a dar, haz click en el analizador de pelos y pon el pelo en ella. Espera a que termine el segundo escaneo. Luego habla con Gary.
  4. Cuando termines de hablar con el ve a la pizzeria. Habla con el chef y pregúntale si lo puedes ayudar. Dile que si puedes entregar la pizza. Guarda la pizza en tu inventario y vete al refugio.
  5. Al llegar entra por la puerta verde que dice “Sal a pescar”. Cuando hayas entrado entrégale la pizza al pinguino que está pescando. Después vuelve a la pizzeria. Cuando estés alli pregúntale qué pasó. Pregúntale si puedes tomar una muestra de la salsa.
  6. Cuando el pingino termine de hablar, guarda  en tu Inventario la botella de  salsa de chocolate y la de salsa picante que están fuera de sus cajas. Después ve a la cafeteria y habla con el pinguino en el mostrador. Primero pregúntale que pasó. Después pregúntale cómo era la criatura. Después pregúntale si puedes ver el dibujo. Luego has click en el dibujo. Vuelve a hacer click en el dibujo para que desaparezca. Vuelve a hablar con el pinguino y pídele una taza de chocolate caliente. Cuando el pinguino termine de hablar has click en la especie de cafetera que  tiene detrás para verla de cerca.
  7. Has click en el interruptor que esta en frio para que se ponga en caliente. Coge la taza que está encima de la cafetera y ponla en la parte de abajo para que se  pueda servir el chocolate. Espicha en la luz roja en tu teléfono y saca la herramienta (o llave de tuercas) y úsala para arreglar el tubo de la leche que está a la izquierda. Después saca la botella de chocolate y ponla en la parte donde se pone el chocolate. Después has click en el botón que dice “chocolate caliente”. Cuando la taza se llene de chocolate guárdala en tu Inventario.
  8. Despues ve donde está Gary (la sala de inventos) y coge un ventilador que está a la izquierda de la puerta. Cuando lo cojas ve a la parte de afuera del faro. Al lado izquierdo del faro encontrarás unas redes de pesca. Coge una y almacénala.
  9. Entra al faro y coge una cuerda que está en un bote salvavidas rojo, y ponla en el mismo lugar de la red para unir ambas. Después sube al mirador (segundo piso del faro). Ve al punto donde se juega Jet-Pack y verás un globo con combustible flotando. Saca el ventilador y úsalo para atraer el globo (suena ilógico pero asi se hace).
  10. Después has click en la luz roja de tu teléfono y saca tus tijeras. Úsalas para cortar la cuerda del globo. Guarda el combustible en tu Inventario y ve a la OC.
  11. Ve a la sala de inventos y habla con Gary. Dile que ya tienes todos los elementos. Cuando termine de hablar pon cada una de las substancias en la máquina que está al lado del Analizador de Pelos 3000. Cuando termines de ponerlos la cosita roja de la máquina se pondrá verde. Has click en las gafas naranjas que tiene la máquina y guárdalas.
  12. Ve al refugio y coge una vela que hay alli y guárdala. Entra por la puerta verde que dice “sal a pescar”. Cuando hayas entrado coge la red de pescar y la cuerda que forman una trampa y cuélgalas en el árbol. Pon la vela de carnada. Cuando el oso se vaya y deje el pelo cógelo y guárdalo. También guarda el cangrejo. Ve a la OC.
  13. Visita a Gary. Habla con él y dile que encontraste a la criatura. Cuando te pida que le des el cangrejo, dáselo. Cuando te pida pruebas,  háblale del pelo blanco. Cuando termine de hablar has click en el analizador de pelos y mete el pelo blanco. Cuando termine de analizar habla con G.
  14.  Acuerdate de coger la medalla y el regalo.

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